( 07/2003 ) -- y me pareció interesante el rescate de material en ese período, especialmente de la gente que sufrió el exilio, es otra mirada que es buenísimo que se conozca en nuestro país y a nosotros como movimiento ciudadano tambien nos interesa.

( … ) Estamos creando una biblioteca (BiblioAttac). La idea central es proporcionar una base material, audiovisual y virtual de apoyo al trabajo de las distintas comisiones o grupos de acción que funcionan actualmente en ATTAC de manera que el trabajo de investigación, divulgación, información que son las bases del movimiento ATTAC, puedan verse facilitadas.

Por otro lado, tambien estará abierta al público en general, para cumplir con el mismo objetivo, pero en un mediano plazo, debido a que inicialmente nuestro objetivo es recolectar material especializado en los temas que principalmente trabajan los grupo de ATTAC, tales como globalización, economía, transgénicos, organización social, ecología, etc.lo que no implica que no recibamos material de otros temas ya que la variedad de temas es amplia. ( …)

BiblioAttac se implementará inicialmente con la donación voluntaria de material bibliográfico (Libros, revistas, documentos, etc) o audiovisual (Videos, CD rom, etc)

Estamos en fase de recolección y clasificación de donación de material y probablemente en un mes más iniciaremos los préstamos, en condiciones que aún no hemos definido completamente.

Los invitamos a participar.
Jaime Curaqueo - Attac Chile
http://www.attac.cl